lunes, 30 de junio de 2014

VERANO AZUL vuelve a TVE convirtiéndose en TT en Twitter

Algo tendrá el agua cuando la bendicen. El caso es que la mítica serie de Antonio Mercero se emite desde hoy en la sobremesa de La 2. Pero lo mejor ha sido que se ha convertido en TT!!

VERANO AZUL (La 2 - De Lunes a Jueves - 14.30 h.)

Si a cualquiera de los actores de VERANO AZUL le hubiesen dicho en su día, que se habían convertido en Trending Tropic, yo hubiese pagado por verles la cara que se le hubiese quedado.
Porque aquel domingo, 11 de Octubre de 1981, fecha en que se estrenó la serie en TVE, no había ni internet ni móviles ni nada parecido ni siquiera a las redes sociales. Por no haber, no había más de dos canales de televisión. Aquella sobremesa, un grupo de niños con dos adultos a la cabeza, se metían en los hogares españoles sin sospechar lo más mínimo, que 33 años más tarde, la serie se repondría por enésima vez en las pantallas de la pública. Pero no contento de que una televisión aún confíe en la serie para arañar unos cuantos puntos del tan deseado share, VERANO AZUL se ha convertido hoy en TT. Es decir, que en el momento de comenzar la serie y hasta bien avanzada la tarde, uno de los temas más hablados en España a través de Twitter era la vuelta de la serie a la tele.
No han faltado los tan recurrentes chistes donde se alude perversamente la relación entre Chanquete o Julia con los niños (sobre todo en aquellos se empeñan en ver con malos ojos la excelente relación y tamden que consiguieron formar). Ell tema de la moda en sus vestimentas y el barco que estuvieron a punto de quitarle en vida al pobre Chanquete, han sido otros. Pero sobre todo, a mayoria hablaban de los recuerdos y el tremendo cariño que se le tiene a una serie y a unos personajes que ya son parte de la historia de la tele. 

ALGUNOS DE LOS TWEETS QUE HAN HECHO HOY A "VERANO AZUL", TRENDING TROPIC


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...