martes, 28 de julio de 2015

Sorpresón | IRENE VISEDO vuelve a CUÉNTAME como INÉS ALCÁNTARA

IRENE VISEDO, la Inés del comienzo de la serie vuelve para sustituir a PILAR PUNZANO
La actriz IRENE VISEDO, Inés Alcántara en las primeras temporadas de la serie volverá esta temporada a encarnar a su personaje de siempre que abandonó y que sustituyó genialmente Pilar Punzano. Ahora, la actriz que encarnó a Inés durante las últimas temporadas se va de la serie para emprender nuevos proyectos. ¿Y quién mejor sustituta de su papel que la verdadera Inés, la primitiva? Con esta vuelta, la serie recupera así a la familia original con la que comenzó. En Septiembre iniciarán el rodaje de la nueva temporada. Irene ya ha hablado desde su twitter y ha mostrado su ilusión por la etapa que comienza con "su familia de siempre". Aunque la serie estuvo interesado en que ella volviese tiempo atrás, Visedo no veía el momento y tenía decidido que aquello ya formaba parte del pasado. Por eso, Pilar Punzano fue la elegida. Esta temporada, Inés volverá a ser la de siempre, aunque la sombra de Pilar estoy seguro que le hará la vuelta más difícil..

lunes, 27 de julio de 2015

#DoctorTele | La vuelta de la hija pródiga

Tres actrices han dado vida al personaje de Inés que recupera ahora a su actriz original
Cuando TVE anunció la vuelta del personaje de Inés Alcántara con otra actriz, he de reconocer que no me hizo ninguna gracia. Ni siquiera cuando en el capítulo EL REGRESO pude comprobar que Pilar Punzano no era precisamente una actriz de tres al cuarto. Pero Inés siempre fue Inés. Irene Visedo le dio al personaje a base de las ocho temporadas en las que permaneció un toque tan personal que parecía imposible que otra actriz la fuese a superar. Y ojo, que digo "parecía" porque Pilar lo consiguió. La trama con la que el personaje reapareció fue la oportunidad para que encontrásemos en Pilar a una fantástica actriz, capaz de borrar de nuestra memoria, con todos mis respetos, a la original. 
Pilar supo dar a Inés esa madurez que el personaje ya necesitaba pero siempre respetando su eterno inconformismo que tantos problemas le trajo siempre. Así que hoy por hoy, Inés ya es Pilar y no Irene. La vuelta de Visedo a la serie traerá seguramente el momento "morbo" de ver como los Alcántara se reencuentran con ella. Pero también tendrá que luchar contra el recuerdo y el fantástico trabajo de Punzano que a base de una extraordinaria interpretación ha sabido calar en la audiencia como si de la original se tratase. Bienvenida, Irene! Pero sobre todo, muchas gracias Pilar!

miércoles, 22 de julio de 2015

#DoctorTele | CAMBIAME... pero de cadena

DOCTOR TELE analiza el nuevo programa de sobremesa de Telecinco
Hora del almuerzo. Mi habitual menú televisivo a esas horas (informativos y Cuentame) son inalterables. Pero la curiosidad del que intenta analizar a través de esta ventana todo cuanto ocurre en la pequeña pantalla, me lleva hasta CAMBIAME, el nuevo y esperpéntico espacio de Telecinco. Mi asombro es del todo mayúsculo. No tiene por donde salvarse. Si acaso, la única inocente (y ya les digo que tiene de inocente, lo que yo de cura) es su presentadora: Marta Torné. 
El resto, es un auténtico despropósito: un jurado a cuál más superficial y sobreactuado, una mecánica que recuerda cada vez más al estilo de esos programas cutres latinoamericanos de los que hace unos años nos reíamos debido a su mala calidad y nulos esfuerzos por disimular que todo era mentira. Por lo visto, en este programa solo tiene opción a ganarse un cambio radical, aquel que es capaz de hacer más el ridículo, de despertar en el tío más sinvergüenza, el más intenso de los rubores. El patetismo elevado a la enésima potencia ya no lo tiene MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA. Lo tiene éste. 

Y en medio de todo, los valores que Mediaset se empeña en inculcar. Cada vez más y más bajos con los mismos ingredientes que se repiten en todos los programas de la cadena. La humillación de tener que hacer el ridículo si quieres conseguir aquello que más deseas, llámese belleza o popularidad. Los enfrentamientos y las peleas que tanto parecen gustar en Telecinco, el teatrillo cada vez más evidente y exagerado de un equipo de jurado que solo destaca por su enorme ego.
En definitiva, un horror de programa que para colmo tendrá su versión semanal y premium con un rostro sagrado para la casa: Jorge Javier Vazquez. Poco más que añadir.

sábado, 18 de julio de 2015

#DoctorTele | Visita histórica en QUE TIEMPO TAN FELIZ

Chicho Ibañez Serrador, retirado de la televisión en la actualidad, ha reaparecido en QTTF
Los rumores que apuntaban a que María Teresa Campos abandonaría Telecinco para volver a TVE se han disipado afortunadamente con la renovación de la malagueña por el programa. Digo esto porque tras ver hoy el QUE TIEMPO TAN FELIZ que nos han regalado, aunque sea por el prestigio de la cadena, tan vapuleada por sus controvertidos formatos, el programa no debe desaparecer y el espacio sin Teresa ya no tendría sentido. 
Lo que este sábado hemos visto en QTTF será dificil superar. Hay planos que llenan la pantalla. Lo hacen a veces por lo que despiertan los profesionales que se asoman a ella. Otras como ha sido el caso de hoy, por su enorme grandeza. El maestro Chicho Ibañez Serrador ha visitado el programa QUE TIEMPO TAN FELIZ. El Rey Midas de la TV, el hombre que lo fue todo en el medio televisivo se ha vuelto a poner delante de la cámara y la ha llenado desde el momento en que ha aparecido. Su particular manera de hablar, de expresarse, de mirar a cámara, en definitiva, de comunicar, ha vuelto a dejarnos pegados a ella, deseando volver a escuchar historias de la television, de la verdadera, de la que inventó todo, cuando nada había hecho. 
Chicho, no solo es el señor que inventó el 1,2,3..., ni siquiera aquel que nos hizo temblar de miedo con aquellas inocentes, sencillas y a la vez geniales HISTORIAS PARA NO DORMIR. Chicho nos trajo otra televisión. La de la innovación. Es triste que los jóvenes capaces hoy de admirar a personajes salidos de polémicos realitys, no sepan que hubo un tiempo en que decir Chicho era hacer alusión a la expectación que creaba con un televisión imaginativa y sobre todo, nada dañina. No nacen Chichos todos los días. La televisión lo da cada cierto tiempo. Decir que la tele le debe mucho es ser injustos porque sencillamente, la televisión sin él no sería la que hoy es. De sus programas salieron estrellas del cine, del teatro, de la música o la televisión. Y de la esencia de sus programas salieron otros muchos más. Rompió moldes y tabúes en una España que comenzaba a disfrutar de aquella caja mágica en blanco y negro. Dice que quiere volver porque este es su mundo pero su grado de exigencia y responsabilidad es tal que no lo hará hasta que sea con algo que no se hayya hecho nunca. 
Y precisamente la magia de la televisión, a veces nos hace ser testigos de fotografías tan impresionantes como las que ilustra esta humilde crítica: Mayra, Chicho y Teresa juntos. La vieja escuela, casi nada. No hay palabras para describir el talento concentrado en solo tres personas. Ayer, Chicho con esa infinita sabiduría sobre el medio, dijo que lo que le falta hoy día a la televisión es un espacio que sobrecoja tanto al espectador que sea capaz de cancelar una cena por ver su programa favorito. Y eso amigos, pasó durante muchos años cuando el nombre del espacio lo firmaba él. Ayer la televisión lo fue un poco más porque la volvió a pisar él. Felicidades maestro!

viernes, 17 de julio de 2015

#EnVHS | 20 años de EL GRAND PRIX

Cuando las televisiones apostaban por el verano con nuevos formatos con los que poder experimentar, TVE hizo lo propio con un concurso que les duró nada más y nada menos que catorce temporadas convirtiéndose en un clásico del verano televisivo. El concurso GRAND PRIX (que comenzó bajo el nombre de CUANDO CALIENTA EL SOL) comenzó un 17 de Julio de 1995 con un éxito arrollador. 


El presentador por entonces de moda, Ramón García se ponía al frente de un concurso de competición entre pueblos con disparatadas pruebas y vaquillas por el plató. Durante 11 años, el programa se emitió por TVE con diferentes copresentadoras pero siempre con el rostro de Ramón al frente. Tras descartar una nueva temporada con Miriam Díaz Aroca como presentadora, el programa no volverá jamás a la televisión pública. 

El GRAND PRIX siempre estará ligado a él: RAMÓN GARCÍA
Que no quiere decir que el programa no volviese puesto que dos años después es recuperado por las televisiones autonómicas presentado por Bertín Osborne. Natalia de OT lo acompañaría en una de las ediciones. Pero quizás un presentador no muy acertado y un presupuesto visiblemente inferior se juntó con una televisión que ya empezaba a cambiar y los grandes concursos se fueron perdiendo. Una auténtica pena. Este año que se cumplen veinte del primero, hubiese sido el ideal para recuperarlo con un rostro que seguro lo podría hacer de categoría: Luis Larrodera. 

En las autonómicas fue Bertín Osborne junto a Natalia quienes presentaron GRAND PRIX

Os dejamos con el primer programa de Ramón García y un fragmento del que presentó Bertín en las autonómicas. Que lo disfruten! 

jueves, 16 de julio de 2015

#CatodicosAnonimos | PEDRO SANTOS: Quitar la publicidad de TVE fue un gran error y a partir de ahí fuimos cuesta abajo

La nueva temporada de CATÓDICOS Y ANÓNIMOS comienza recibiendo a PEDRO SANTOS, director del programa de La 1, VIAJE AL CENTRO DE LA TELE. Con él hablamos del programa, de sus secretos y de como se hace. 

Con Pedro hablamos también del tema de Canal Nostalgia, del que dice que está a favor aunque matiza que existen varias fórmulas para trabajar con los archivos de TVE.  Te resumimos en cinco titulares, lo más destacado de su entrevista y a continuación, te colgamos el programa. Que les guste. Y por supuesto, muchas gracias Pedro!! 

- "Se está planteando recuperar programas de la casa" 

- "En MAÑANAS DE PRIMERA se buscó seguir la estela de Teresa Campos pero Teresa era mucho Teresa" 
- En aquel entonces MAÑANAS DE PRIMERA teniamos un 22% y era un completo fracaso 
- Quitar la publicidad de TVE fue un gran error y a partir de ahi fuimos cuesta abajo 
- Entre los nuevos VIAJES AL CENTRO DE LA TELE habrá un especial sobre el 1,2,3... en la próxima temporada


miércoles, 15 de julio de 2015

#DoctorTele | ¿El fin de LAS CAMPOS?

¿Será verdad que Las Campos están decididas a abandonar Telecinco?
Ayer los nombres de Terelu Campos y su señora madre saltaron a la plaza de los rumores. Dicen que la han visto personarse en los despachos de TVE para cerrar su fichaje para la próxima temporada. Supongo que el ninguneo a la dos presentadoras por parte de Mediaset tendrá algo que ver. No solo a Terelu le han quitado de un plumazo el SALVAME DELUXE veraniego si no que a Teresa le recortan cada vez más su programa de los fines de semana. 
A estas alturas y después de su amarga experiencia en Antena 3, María Teresa habría pensado que nada mejor para retirarse en la que fue su casa durante muchos años. Las palabras nada convincentes en SALVAME a raíz de su llanto en QTTF, denotaron el haber decidido algo con todo el dolor de su corazón. Escuchándola el otro día cuando decía tras la visita del Rey, que ya ella podía estar tranquila de haber vivido esa experiencia en Telecinco, mis alarmas saltaron ¿ha decidido Teresa tirar la toalla y retirarse de la televisión para ceder su puesto a Terelu?. Los rumores que la acercan a TVE, también explicarían sus palabras que a mi me sonaron como el final de una etapa. 
Fichar por TVE es tirarse a la piscina a sabiendas de que está vacía. Y si no, que se lo pregunten a Roberto Leal... La cadena pública pasa por un momento en que nada de lo que haga se salvará de las más crueles críticas. Aquí para colmo se sumarían dos buenas razones como para pensar que el fichaje de Las Campos, que no vendrían si no a alimentar la paupérrima nómina de presentadores de la pública, sería un completo fracaso. Porque al rechazo general que ya produce TVE de entrada, se sumaría las críticas - injustas eso sí - a ellas mismas por abandonar la casa que les ha dado prácticamente los mejores años de su carrera.

lunes, 13 de julio de 2015

#DoctorTele: SUPERVIVIENTES: el peligro de estirar el chicle televisivo

La gala final de SUPERVIVIENTES se alargó hasta las 2.30 h.
Un extraordinario 28.7 % de share siguieron la interminable gala final de SUPERVIVIENTES emitida anoche en Telecinco. Eso la media en prime time porque ya en plena madrugada llegó a alcanzar un nada despreciable 33%. No seré yo quien ponga en duda los métodos para conseguir estos buenos datos pero no creo que la mejor forma para engordar la audiencia de un programa sea alargarlo más y más rozando la absurdez y el abuso. De un tiempo a esta parte, y solo con el objetivo de maquillar unos datos para que parezcan más atractivos de los que realmente son, los programas sobre todo de Mediaset se alargan hasta horas intempestivas donde ya la competencia es nula y claro, todo el mundo se concentra donde "hay algo que ver". 
Pero esto es autoengañarse. Cuando dieron cerca de las 01.00 de la madrugada, que aun no habían dado el ganador y Jorge avanzó que el programa se alargaría hasta las 2 o 2.30, abandoné. La triste realidad de todo esto es que nadie (o al menos una inmensa mayoría) es ya capaz de digerir un programa completo como ocurría antes. 
Imagínense que hubiese pasado si los últimos cinco minutos del legendario 1,2,3... que Chicho calificaba de claves en el éxito del programa, se emitiese a eso de las dos o dos y media. Sería absurdo porque estoy seguro que los espectadores que estaban viendo el programa desde su inicio, ya habrían abandonado. Y si ese final gozase de buena audiencia, muy probablemente se debiese a espectadores que en ese momento y después de ver cualquier otra oferta en la tele ya más que acabada, conectasen para ver qué premio se llevaban. Sin ningún tipo de esa conexión catódico-empática que se producía entre espectador y concursantes. Es como perderte o ver solo el final de la película. Según se mire... 
La televisión, como todo negocio, son números. Lo fue desde siempre aunque antes se molestasen más en disimularlo. Ya da igual faltar el respeto al espectador que está viendo el programa desde las diez de la noche. Les da exactamente lo mismo que abandone si cualquier otro que no lo ha visto, se apunta a a ver los últimos diez minutos y con eso logran engordar el anhelado share. Una pena.

domingo, 12 de julio de 2015

#ElFisgon | La flipada de hotel de las vacaciones de PAULA VAZQUEZ

No se lo pasa mal Paula Vázquez precisamente en verano...

Vaya vaya. Esto de las redes sociales despierta en mí las peores de las envidias. No hay más que ver como se lo montan algunos de nuestros famosos. En es el caso de Paula Vázquez que con la excusa de una sesión de fotos, se está pegando unos días en Ibiza que para mí los quisiera. El lujoso hotel se llama ME IBIZA y tiene una fantástica piscina que mira al mar. Vamos, de ensueño. Por cierto, que Paula Vázquez luce guapísima.

viernes, 10 de julio de 2015

#DoctorTele | CINE DE BARRIO: eDetrl programa que despertó el pique entre sus presentadores

´Detrás de esta entrañable imagen, Parada vio en el fichaje de Carmen, toda una traición por parte de la sevillana
Nadie podría haber presagiado que cuando aquel 11 de Julio de 1995, JOSE MANUEL PARADA se ponía al frente del nuevo programa que estrenaba La 2 a las 17.00 llamado CINE DE BARRIO, supondría el principio que un espacio que con el tiempo iba a convertirse en todo un referente de la historia de TVE. 
Este sábado TVE ha celebrado su cumpleaños como mejor sabe hacerlo la cadena pública: con grandes dosis de aburrimiento y cutrez. Es la marca de la casa. Cuando se cumplieron los 40 del concurso 1,2,3... hicieron lo mismo. Sus magazines no dan más de si y ese maldito libro de estilo que tienen cada vez le juega más malas pasadas. Los veinte años de un programa que ha dado tanto a la cadena pública como CINE DE BARRIO, ya no solo en términos de audiencias, sino en relación con la de los históricos invitados que ha tenido y la repercusión de algunos de ellos, lo que ha dignificado lo que hasta entonces eran simples "españoladas"... 
Pues todo eso, TVE lo ha resumido en un programa más del peor CINE DE BARRIO de estas dos décadas: aburrido, soso, frío, sin aliciente alguno. Todo lo contario al que creó y presentó JOSE MANUEL PARADA que hoy ha vuelto y a saber la impresión que se habrá llevado. 
Parada le dio al programa un aire nostálgico y peculiar y supo trasladar el magnífico ambiente del que disfrutaba en su programa por entonces radiofónico LA RADIO DE LAS SÁBANAS BLANCAS con la intervención de muchos de sus colaboradores: el pianista Pablo Sebastian alrededor del cuál cantaban al piano y se sucedían los momentos más significativos, y la creación de personajes entre los que estaba el Señor Manuel, interpretado por Miguel Caiceo o la actriz Eva León. 
Cuando nada hacía presagiar que ocurriría, un poléimco video con Parada y Marujita Díaz de protagonistas provocó que TVE decidiera prescindir de Jose Manuel. La llegada de Carmen Sevilla fue todo un palo para el gallego puesto que la actriz siempre le negó que TVE le hubiese ofrecido el programa y de la noche a la mañana, llegó para sustituirle. Estuvieron enfadados durante un largo tiempo. La Sevilla estuvo acompañada primero por Juan Carlos Cerezo y luego por Inés Ballester hasta que finalmente y debido a los cada vez más evidentes problemas de salud fue sustituida por Concha Velasco. Ahí también hubo su polémica porque Carmen ya había oído que Concha la sustituiría y el enfado volvió a aparecer. Hasta la propia Concha tuvo que desmentirlo. Aunque el tiempo la puso al final al frente del programa.
Este fin de semana ha cumplido 20 años y quizás sea el momento de volver a darle un cambio de look. Volver a darle el lugar que tuvo en su día y apostar por el entretenimiento más que un programa que da paso a una película. No tiene por qué ser de nuevo Parada quien lo lleve, aunque seamos francos, nadie lo haria como él. Felicidades!

miércoles, 8 de julio de 2015

#DoctorTele analiza el estreno de COCINEROS AL VOLANTE

Carlos, el ganador de MASTERCHEF 3 es uno de los concursantes de COCINEROS AL VOLANTE

No estoy de acuerdo con que todo lo que se emita en La 1 esté cubierto de una espesa capa de naftalina. Es verdad que quizás cuando hablamos de TVE lo hagamos como la cadena más tradicional y que intenta mantener la television menos arriesgada. Pero de vez en cuando, la pública también se pone las pilas como lo hizo con OPERACION TRIUNFO, EL MINISTERIO DEL TIEMPO o MASTERCHEF y nos sorprende con programas tan chulos y modernos como COCINEROS AL VOLANTE (13.3%). 
El programa que estrenaba ayer La 1 tenía precisamente lo que le falta a la TVE de los últimos tiempos: ingredientes suficientes como para atraer al público joven, eternos olvidados del canal. Un formato bien realizado, con buen rollo, con bandas sonoras en los vídeos que le dan más viveza si cabe a un programa con los fantásticos escenarios que tiene al realizarse al aire libre. 

COCINEROS AL VOLANTE tiene todas las papeletas para convertirse en el programa del verano. Cada concursante es un mundo. Tenemos el gancho de ver a Carlos, el flamante ganador de MASTERCHEF 3 concursar ahora con su padre y un puñado de concursantes que a buen seguro nos divertirá. Si el programa no consigue hacerse con un hueco destacado en el verano televisivo, ya sabemos cuáles son las razones... injustas por cierto.

martes, 7 de julio de 2015

#DoctorTele | INSUPERABLES: moderno por fuera, antiguo por dentro

El nuevo programa de La 1 recoge la esencia de TU CARA ME SUENA aunque no consigue transmitirlo
LA 1 estrenó anoche INSUPERABLES, su nuevo talent show con aspecto de moderno pero con el mismo fondo de todos los que ya conocemos. Si que es verdad que el formato de concursantes que van a demostrar sus habilidades en la tele nos ha brindado momentos de auténtico oro en nuestras 625 líneas. Pero quizás sea la hora de dar una vuelta de tuerca más al formato para no quedarnos con lo de siempre. 

LA 1 parecía tener de referentes a dos programas: TU SI QUE VALES y TU CARA ME SUENA. El primero por la dinámica de ver a personas realizar sus actuaciones y juzgarlas con más o menos humor. Y el segundo porque de un golpe, ayer vimos a medio jurado del mítico programa de A3: Carolina, Santiago Segura y de invitado Carlos Latre. Cuando un programa es un batiburrillo de formatos parecidos, pasa lo de ayer: que pasa desapercibido y que en cuanto uno ve unos diez minutos piensa eso de: "Esto es más de lo mismo". 
Mención aparte merece el desinterés total de la audiencia por todo aquello que estrene LA 1. Una auténtica pena. Porque lo mismo le das la espalda a un programa que realmente no aporta nada, que se la das a una serie de auténtico lujo como fue EL MINISTERIO DEL TIEMPO.

TELECINCO firma la mejor temporada de su historia

Los informativos de Mediaset han sabido asentarse con el paso del tiempo. En cuanto a la reina de las mañanas, sigue siendo Ana Rosa
Aunque ya es un clásico escuchar eso de: "Yo no veo Telecinco apenas" en clara alusión al tipo de programas que emite, lo cierto es que el grupo Mediaset está de enhorabuena. La temporada que acaba ha sido para ellos la mejor de su historia. Fue la temporada donde 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro' han sabido asentarse. Donde programas tan vapuleados como 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'GH VIP' o 'Sálvame' consiguieron record históricos y la temporada en que por fin levantaron el magazin 'Las Mañanas de Cuatro', tan discreto desde sus comienzos. Sin duda, todo un logro. Felicidades! 

lunes, 6 de julio de 2015

#DoctorTele | OBJETIVO Servicio Público

LaSexta se hizo con la audiencia ayer gracias a un programa ágil y entretenido
De nuevo (y van ya tropecientas), laSexta hizo ayer del servicio público para los ciudadanos al que TVE parece haber renunciado. Lo hizo a través de un programa vivo y rápido para ocuparse del polémico referéndum griego que se saldó con el NO a las reformas de la UE. Y para eso, la cadena de Atresmedia volvió a confiar en Ana Pastor y Ferreras. Juntos, hicieron un tandem que reunió a un fantástico 12,2%.

Mientras, en TVE preferían emitir cine pese a la importancia del referéndum y las consecuencias que traerá y relegaba el especial (soso y aburrido) al 24HORAS. Cuando se habla de las causas de la pérdida del liderazgo de La 1 en estos casos, no solo podemos achacarlo a su presunta falta de imparcialidad sino también a su poca iniciativa y cero innovación. La política y la información no son sinónimos de aburrimiento. Y si no, que se lo digan a laSexta que a través de formatos como LA SEXTA NOCHE, SALVADOS, EL OBJETIVO o MAS VALE TARDE se han ido asentando convirtiéndose en la mejor opción para estas lindes. 
La diferencia entre la pública y la hermana menor de Antena 3, es que ésta última lo hace con pasión y hasta con ilusión viviendo al segundo todo lo que pasa. Por el contrario, La 1 no se ha sabido adaptar a los tiempos y sus especiales viven estancados en los 80 o 90 con ese aire tan serio y aburrido que echa para atrás. Si a eso le sumamos las continuas acusaciones de falta de imparcialidad, ya pueden imaginarse el por qué de sus cada vez más horrendos resultados...

TVE estrena hoy INSUPERABLES con la intención de adelantar el prime tras el verano


Parece que no les ha quedado muy claro a los de TVE que hasta que las privadas también adelanten su prime, lo único que les tocará es perder como ya han podido comprobar en su intento este año. Aun así, en TVE no se dan por vencido y volverán a adelantarlo a las 22.00 h una vez pasado el verano. Una pena...


El presentador de ESPAÑA DIRECTO se tomará desde el lunes unas merecidas vacaciones tras un año intenso de trabajo donde a veces estamos seguros de que dudó de su futuro en la cadena pública. El caso es que pese a los numerosos cambios de horarios y duración, ESPAÑA DIRECTO continuará en La 1 con el rostro este verano de Miriam Moreno, reportera del programa que viene a sustituirlo.
Por cierto, que ROBERTO presentará este otoño un nuevo concurso basado en LOS VENGADORES en la cadena española DISNEY CHANNEL.


La actriz Carolina Cerezuela se pone desde esta noche al mando de INSUPERABLES, el concurso de variedades dónde todo puede pasar. Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura ejercerán de jurado. A partir de las 22.30, La 1 iniciará su particular búsqueda de artistas que nos alivien las calurosas noches de verano. En un lugar del plató estará El Interruptor. Con él se podrá interrumpir abruptamente la actuación. Este elemento dará probablemente al programa un toque divertido, ya que podrá ser accionado por uno o varios miembros del jurado, pero en el momento en que uno solo lo utilice, la actuación se parará y ese concursante quedará automáticamente eliminado. Esperemos que la mala racha de TVE no se cobre una nueva víctima sobre todo en una noche con el spring final de PEKING EXPRESS o ANCLADOS.

domingo, 5 de julio de 2015

LVC comienza una nueva etapa cambiando de dirección y look

Después de cinco años en Blogger, la nueva etapa de LVC tras el parón de estos meses se hará desde webnode. Hasta allí, mis ilusiones y yo le seguiremos atendiendo con el cariño y el respeto de siempre. Este blog de queda de archivo, para que podáis ver el trabajo de todos estos años. Un millón de gracias. Nos vemos desde mañana en LVC en webnode. Gracias

Para entrar en LVC pulsa sobre la imagen.
La nueva dirección de LVC es:

http://laventanacatodica.webnode.es/

El contundente mensaje de FRANK DE LA JUNGLA a CHRISTIAN CASTRO

Frank de la Jungla ha sido muy clarito con su mensaje a Christian Gálvez y su nuevo concurso llamado VAYA FAUNA, basado en actuaciones donde los animales son los auténticos protagonistas. 



El maltrato al que son sometidos los animales para adiestrarlos es algo indignante como se puede ver en el vídeo. Frank se dirige a Christian a quién le dice que sabe que ellos no maltratan animales pero sí que son cómplices de ese maltrato al darle cancha en televisión. La respuesta por parte de la cadena no se ha hecho esperar recordándole sutilmente que el propio Frank utlizaba esos métodos que ahora critica... Desde luego, el video es absolutamente impresionante.


miércoles, 1 de julio de 2015

El fichaje de HERRERA, un huerto demasiado caro y el nacimiento de MEGA

Antrena 3 lanza ya este miércoles MEGA, el canal enfocado a los hombres que inlcuirá deportes, series, programas y documentales. Entre el batallón de estrenos que tendrá lugar esta semana nos encontraremos entre otras muchas ofertas, la serie BONNY AND CLYDE, el documental BUSCADORES DE FANTASMAS o la retransmisión de la selección española de SUB21..

Con lo bien que iba, y en la prueba externa cayó. Antonio, el sevillano de ojos azules que ha conquistado MASTERCHEF a base de buen humor, se tuvo que conformar con ser el cuarto. Un complicado menú en el restaurante más caro del mundo, en Ibiza: un sofisticado huerto de verduras y unas tortillas de camarones en globo se le hicieron tan cuesta arriba que finalmente, se vio superado. Lástima!

Carlos Herrera ha fichado definitivamente por COPE tras su polémica salida de ONDA CERO, donde por cierto dicen que quiso volver después de que su caché en la cadena episcopal bajase sensiblemente. Pero el fichaje por la nueva cadena nos ha traído al presentador más deslenguado ya que ha mostrado su disconformidad con laSexta y sobre todo con Wayoming, pilares por lo visto muy importantes para que el periodista tomase la decisión de irse.

Final de MASTERCHEF 3 | CARLOS gana la tercera edición de MASTERCHEF

Su carácter alegre y sobre todo, su buena mano en la cocina lo han hecho merecedor del premio de MASTERCHEF 3
¿Quién nos iba a decir que Carlos, el musculitos del concurso iba a hacerse con el título de campeón? De hecho, los más críticos, le auguraban solo un par de semanas en MASTERCHEF. Sin embargo, solo nos bastó ver sus platos para saber que era un firme candidato a ganar. Eso sí, Sally no se lo puso nada fácil...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...