sábado, 30 de abril de 2016

IMANOL ARIAS y ANA DUATO, investigados por un presunto DELITO FISCAL

No parecen correr buenos tiempos para el actor Imanol Arias. Si el verano pasado, Pilar Punzano arremetía contra él y parte del equipo de CUENTAME y hace solo unas semanas, su nombre salía en "los papeles de Panamá", ahora parece que de nuevo está en el punto de mira junto a Ana Duato por estar investigados por delito fiscal.

Imanol y Ana deberán ser investigados tras lo descubierto en un despacho de abogados

A Imanol Arias y Ana Duato las cosas parecen no irles todo lo bien que desearían. Según unas informaciones de EL ESPAÑOL que ayer mismo se hacían públicas, a la pareja de CUENTAME COMO PASÓ, le habrían bloqueado la cuenta por un presunto delito fiscal. 

Según cuenta el periódico, la Policía habría detenido a cuatro personas de Nummaria, un despacho de abogados de Madrid. Al parecer, ya se alertaba de que el bufete había creado estructuras opacas con el objeto de que sus clientes ocultaran a Hacienda parte de sus ingresos. Entre ellos, los famosos actores de la serie más longeva de la televisión. Tras darse cuenta del bloqueo de sus cuentas, tanto Imanol como Ana deberán ser investigados. 

Es inevitable con todo lo que está pasando, no acordarse de las declaraciones que Pilar Punzano hacía el verano pasado donde acusaba a su padre televisivo de "tener las manos más largas que la lengua"...

ROSA LOPEZ a un paso de fichar por TU CARA ME SUENA 5

ROSA LOPEZ ya manifestó su deseo de participar en TCMS
La que fuese primera ganadora de OPERACION TRIUNFO podría formar parte de la quinta edición de TU CARA ME SUENA según ella misma ha manifestado hace unos días. Dice estar muy ilusionada con "un proyecto que me ayudaría a relanzar mi carrera y meterme en las casitas de la gente de nuevo". Si así fuese, Rosa coincidiría con otra triunfita, Lorena Gomez, primera concursante confirmada del programa.
Rosa ya participó en TU CARA ME SUENA imitando excepcionalmente a Aretha Franklin. Fue allí donde confesó estar deseando poder concursar en el programa. Hoy parece que esa posibilidad es prácticamente una realidad.

jueves, 28 de abril de 2016

LUIS LARRODERA sustituirá temporalmente a JORDI HURTADO en SABER GANAR

Jordi Hurtado se ha convertido en TT desde el momento en que se ha hecho oficial su baja temporal en el mítico concurso de sobremesa. Luis Larrodera que regresa a TVE después de su etapa en el 1,2,3... se encargará de sustituirlo.

Tras 19 años ininterrumpidos, JORDI HURTADO dejará temporalmente el concurso por cuestiones médicas
Fue hacerse público y JORDI HURTADO se ha convertido en TT. Claro, después de 19 años ininterrumpidos presentando SABER Y GANAR y con la guasa que se gastan las RRSS sobre su perpetuidad en el concurso y su eterno estado físico, la alarma saltó. Pero que nadie se asuste porque Jordi volverá a su cita diaria televisiva en cuanto esté recuperado de la pequeña intervención médica a la que va a someterse. Como sustituto, otro nombre ligado al formato de los concursos: Luis Larrodera, quien vuelve al ente público tras su agridulce paso por el UN DOS TRES... Será a partir del 9 de Mayo cuando se ponga en manos del veterano programa. Antes, el martes 3 de Mayo, Luis entrevistará a Jordi donde revelará los motivos de su temporal baja.

martes, 26 de abril de 2016

DKISS y TEN comienzan sus decepcionantes parrillas este próximo jueves 28

En las últimas semanas, la TDT ha experimentado un aumento de canales que no de variedad. En dos días (el próximo 28 de Abril) llegarán KISS y TEN, dos canales que aunque pertenecientes a grupos diferentes, sus líneas de programación son prácticamente identicas.

El próximo 28 de Abril, TEN y DKISS darán comienzo a sus emisiones

Los nuevos canales de TDT, TEN y KISS comenzarán este mismo jueves su programación. Programación de la que ya sabemos mucho a través del bucle que han tenido en emisión durante las últimas semanas. 
Y no, no se esperen contenidos nuevos ni ninguna atractiva sorpresa. Porque los dos canales apostarán por los factuals y documentales que a diario podemos ver en canales como Discovery, Mega, Divinity o el recién llegado Be Mad TV. Formatos suponemos que muy económicos pero que no hacen sino contribuir a que la ya de por sí patética oferta de la TDT, lo siga siendo. 

miércoles, 20 de abril de 2016

EL MINISTERIO DEL TIEMPO regresa este lunes a TVE

EL MINISTERIO DEL TIEMPO vuelve este lunes tras un parón de dos semanas


Tras un parón inexplicable de dos semanas, la serie EL MINISTERIO DEL TIEMPO vuelve a la parrilla del lunes de TVE con sus cinco últimos capítulos. Lo hará con el capítulo titulado "Óleo sobre tiempo". Los actores Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Fernando Conde, Nancho Novo, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky aparecerán por estos últimos capítulos de la que no se sabe si será la última temporada de la serie.

EL PRINCIPE se enfrenta esta noche a un final que no conocen ni sus protagonistas

Tras dos exitosas temporadas, el final de EL PRINCIPE llega esta noche dispuesto a romper los audímetros
A pesar de los innumerables spolier que Telecinco lanza en cada corte publicitario promocionando el final de su serie estrella, parece que el final de EL PRÍNCIPE es algo que nadie conoce. Y cuando decimos nadie incluimos incluso a sus protagonistas. ¿Cómo es posoble eso? Os preguntareis. Pues es que por lo visto, los actores han grabado varios finales, y ninguno (o al menos eso dicen) saben cuál será el que se emitirá. 
Telecinco pone fin esta noche a su serie más exitosa amén de LA QUE SE AVECINA. Una serie que ha sido capaz de tratar un tema tabú como es el "yihadismo" con actores de primera fila como ha sido por ejemplo Jose Coronado. Se espera gran audiencia...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...