jueves, 30 de junio de 2016

El inesperado ADIÓS de MARILÓ MONTERO a TVE

Tras siete años en las mañanas de TVE y sus ya polémicos patinazos, Mariló Montero ha dicho adiós a la cadena pública. Desde mañana Silvia Jato se hará cargo del programa este verano. A partir de septiembre, no sabemos quien será el rostro del magazín matinal. Aunque suena un nombre: el de Maxim Huertas...

Mariló Montero ha decidido abandonar TVE dice que para otros proyectos. Ya muchos la colocan en Telecinco...
Aunque muchos son capaces de colocarla ya no solo en otra cadena si no en el programa en concreto, lo cierto que nada se sabe de momento del nuevo destino de Mariló Montero tras su repentino adiós a TVE. La que fuera mujer de Carlos Herrera y chica Hermida llegó a TVE en 2009 con un programa que si bien no terminó de funcionar nunca lo suficientemente bien como para competir con el resto de ofertas matinales, en los últimos años ha ido bajando considerablemente de audiencia.
Tampoco se sabe de quien será su sustituta a partir de Septiembre. Será de momento para la temporada estival el rostro de Silvia Jato que vuelve a la televisión nacional la que se ocupe del magazin. Pero y en otoño ¿qué? Pues un nombre muy familiar en las mañanas televisivas podría ser el relevo: se trata de un hombre: Maxim Huerta ya en TVE grabando el programa "Destinos de Película". Sería entonces cuando TVE se decidiera al fin a darle a sus mañanas el cambio que tanto se ha pedido desde hace varios años.

VIRGINIA, una de las gemelas de MASTERCHEF, ganadora del concurso

Nos lo han hecho pasar en grande. Y para mí, siempre fueron mis ganadoras. Las dos, Virginia y Raquel, las gemelas de Jerez de la Frontera pueden estar orgullosas de haber pasado por MASTERCHEF, el concurso de los martes en La 1 con arte y tronío. 

Con una alegría desbordante, Virginia ha logrado ser la ganadora de MASTERCHEF 4
Siempre sin perder los nervios y seguras de sí mismas, las gemelas no perdieron jamás el buen sentido del humor que da la tierra y demostraron que como en el sur, en pocos sitios se cocina. Sin embargo, Raquel era eliminada del concurso la semana pasada a las puertas de la final, ante el llanto insostenible de Virginia. Una semana después, anoche para más señas, Virginia, ama de casa con 39 años, se hacía con la victoria de la cuarta edición del concurso culinario de la pública en una disputada final compartida con Ángel. Y lo hizo con un menú para quitarse el sombrero: Anchoa marinada con velo de fino y placton, Presa de cerdo al oloroso y Tocino de cielo con velo de leche y cítricos. Como ella misma apuntó: "Este postre, el que se come todos los domingos en mi casa"

La final con unos invitados de auténtico lujo como Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Pedro Subijana batió record de audiencia consiguiendo un imponente 28.4% y cerca de cuatro millones de espectadores. Virginia se lleva con su victoria nada más y nada menos que 100.000 euros y además la publicación de su propio libro de recetas. También cursará un máster de cocina, técnica y producto en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center. Desde aquí, felicidades!

LOS ALCÁNTARA ponen rumbo a ANTENA 3

Los Alcántara, la familia más querida de la televisión podría aceptar definitivamente la oferta de Atresmedia y abandonar TVE su casa desde hace diecisiete temporadas. ¿El motivo?: la incertidumbre de su continuidad en TVE 

Las probabilidades de que LOS ALCÁNTARA marchen a Antena 3 son muy altas  


Los escándalos no han sido un problema para que el público haya dado de lado a Los Alcántara. Y eso se ha visto en las audiencias de la última temporada de CUENTAME COMO PASO emitida en La 1 hace unos meses. Por eso  tras la incertidumbre que vive la serie con su renovación en la cadena pública.

Segun informa El Mundo, Grupo Ganga habría aceptado la proposición de Atresmedia para hacer la popular serie en A3 al menos una temporada más. TVE contará con 30 días para igualaor o no la oferta y no deshacerse de ella.
Los escándalos que salpicaron tanto a sus protagonistas como a su productor a quién se les acusaba de delito fiscal ha sido la principal razón por la que TVE no se haya decidido todavía.
Ahora, parece que la Los Alcántara saltaran tras quince años en la cadena pública a una privada donde ya con publicidad y con cambio de nombre, tendrán que intentar al menos conservar los magníficos datos de su última temporada.

miércoles, 29 de junio de 2016

#Bombazo | MERCEDES MILÁ no presentará GRAN HERMANO 17

Bombazo en toda regla en la nueva temporada televisiva. El rostro que ha presentado GH durante quince de sus dieciséis ediciones, no lo hará este año. Mercedes Milá ha decidido declinar la oferta de seguir con el veterano reality tras no llegar a un acuerdo económico con la dirección de la cadena. Pero no abandonará Telecinco.

Mercedes Milá no presentará GH 17. En su lugar será Jorge Javier Vázquez
La veterana Mercedes Milá ha decidido por motivos económicos no presentar la nueva edición de GRAN HERMANO que estrenará Telecinco este otoño y la cuál se encuentra en estos momentos en fase de cásting. Aunque en Mediaset ya tienen al sustituto no sabemos si perfecto pero si con el gancho suficiente: Jorge Javier Vázquez.
El rostro de Salvame no ha sido bien recibido entre los seguidores más acérrimos del reality que auguran un GH raro sin la que ha sido el alma durante toda su historia.
Sin embargo, Milá no abandonará Telecinco se hará cargo de un nuevo programa sobre libros que emitirá la cadena BE MAD bajo el nombre de CONVÉNCEME.

martes, 28 de junio de 2016

Cuando BUD SPENCER conoció al Neng de BUENAFUENTE


Mito del puñetazo cinematográfico, nunca se consideró un actor. Sin embargo, CARLOS PEDERSOLI, como se llamaba realmente protagonizó más de una treintena de películas según él: “para plasmar lo que luchaba en su vida”. El actor, pareja en el cine del no menos mítico Terence Hill fallecía ayer a las 18.15 en Roma.

Bud Spencer como realmente se le conocía en el mundillo, fue guionista, productor y hasta cantante y compositor. Su momento de máxima popularidad le llegó con su participación en películas de acción y western con Terence Hill en la década de los 70 y 80. Pesaba más de 140 kilos y a pesar de su eterno papel de violento en el cine, siempre fue una persona amable y tranquila. Ha muerto a los 86 años y aseguran sus hijos que su última palabra ha sido “gracias”. Luego, se ha ido “sin sufrimiento”.

En España y en la primera época de Telecinco, los findes de semana fueron suyos a través de ciclos en el que se proyectaban sus famosas películas con gran éxito de audiencia. Hace varios años, visitaba a BUENAFUENTE en España donde conoció al personaje de El Neng interpretado por Edu Soto. Os dejamos con este curioso momento. DEP.

viernes, 10 de junio de 2016

La EUROCOPA se lleva por delante varios espacios de TELECINCO

Mediaset emitirá desde hoy y por Telecinco, el partido inaugural de la Eurocopa que da comienzo hoy. Retransmitirán uno diario así como los de España y los finales. La retransmisión ha obligado a la cadena a retirar de su parrilla algunos programas con el fin según han dicho de economizar.

La Roja volverá a jugar en Telecinco
Desde hoy Telecinco retransmitirá la Eurocopa 2016, acontecimiento por el que series como LA QUE SE AVECINA ha sido cancelada hasta después del verano. Ocurrirá igual desde esta semana con otros espacios de la casa como es el caso del programa LEVÁNTATE ALL STAR en la noche del sábado y el concurso diario PASAPALABRA que descansarán durante la Eurocopa. Por otro lado, la segunda edición de los informativos de la casa pasarán a las 20.00 de la tarde.

AGUILA ROJA regresa a TVE este martes con su última temporada

La serie, una de las más caras de TVE se enfrenta a su última temporada tras una importante caída de audiencia y un maltrato sin precedentes por parte de la cadena pública.

AGUILA ROJA que tantos éxitos dio a TVE se va a despedir al final, por la puerta de atrás
La serie AGUILA ROJA volverá a las pantallas de TVE el próximo martes con la que será su última temporada. Tras el importante bajón de audiencia debido sobre todo al maltrato a la que TVE la ha sometido incomprensiblemente dejándola descansar excesivamente, y por otra parte el evidente desgaste de una serie de nueve temporadas, Globomedia ha decidido poner punto y final a la serie esta temporada. Una temporada que se emitirá por primera vez en martes y que nos tememos que volverán a cortar ya que se emite prácticamente a las puertas del verano. A no ser que TVE haya decidido mantenerla toda la temporada estival. Por lo que el maltrato puede persistir. En la nueva temporada entre otras cosas veremos si finalmente Gonzalo y Margarita se casan y son felices y nos despediremos del personaje del escudero, Satur, cuyo actor, Javier Gutierrez ha decidido abandonar la serie.

martes, 7 de junio de 2016

MARIANO RAJOY acudirá a EL HORMIGUERO en las próximas semanas

Mariano Rajoy acudirá esta vez al EL HORMIGUERO
El que faltaba. El candidato a la Presidencia del Gobierno por el Partido Popular o Presidente en funciones, como prefieran, acudirá a EL HORMIGUERO de Antena 3 en las próximas semanas. Cuando digo el que faltaba es literal porque todos los demás contrincantes políticos como Pablo Iglesias, Albert Rivera o Pedro Sánchez habían acudido en la pasada campaña electoral. Incluso, su alter ego, Soraya Saez de Santa María se había marcado unos pasos que ríete tu de los de FAMA... 
Parece que Mariano se ha decidido a salir más a los medios tras su criticada actitud la pasada campaña en donde no acudió ni siquiera al debate a cuatro que Antena 3 organizó, cosa que sí hará este año. Lo que aun no se sabe es la fecha en la que lo veremos junto a Trancas y Barrancas. Mariano Rajoy tendrá la peliaguda tarea de superar en audiencia (hablamos de televisión y eso es lo que cuenta) a los demás invitados políticos: se lleva la palma Pablo Iglesias con un gran 21% por delante de Albert y Pedro. Soraya conseguía un 16,5% de share. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...