martes, 30 de agosto de 2016

Nueva Temporada | MARÍA CASADO se pone al frente de LA MAÑANA DE LA 1 desde este lunes

Tras el adiós de Mariló Montero a final de la temporada pasada, este lunes LA MAÑANA DE LA 1 comenzará su nueva andadura con el que a partir de ahora será su nuevo rostro: MARÍA CASADO.

María Casado se pone al frente del matinal de La 1 desde este lunes
Las mañanas de La 1 tendrán desde este lunes 5 de Septiembre una nueva cara. María Casado hasta el curso pasado presentadora de LOS DESAYUNOS DE LA 1, será finalmente quien lleve las riendas del magazin matinal de la pública.
No lo tiene fácil porque levantar un programa estancado en el 5% es una tarea que lleva un largo tiempo. Y más si contamos desde ya que el programa no contará a priori con grandes cambios más allá de pasar de una morena a una rubia.
La mañana de LA 1 necesita un cambio drástico y brutal que no solo pasa por su presentadora sino incluso por el nombre del programa, plató, colaboradores y esquema. 
Si bien es verdad, en TVE lo quieren hacer más informativo. De ahí la elección de una profesional que lleva en esas lindes unos cuantos años. Veremos que tal se comporta la audiencia ante la ausencia de la polémica hecha mujer. Aunque también es verdad que a peor no creemos que pueda ir.

CUARTO MILENIO regresa este domingo por partida doble

El alma de la noche de los domingos en Cuatro, Iker Jiménez regresa renovado tras las vacaciones de verano este domingo, 4 de septiembre. Y lo hace por partida doble: en el access y en el late night.

Una temporada más, Carmen e Iker están dispuestos a estremecernos las noches dominicales
No solo el hecho de que sea el programa más veterano de Cuatro le quita protagonismo e interés. Todo lo contrario. La segunda cadena de Mediaset está dispuesto a darle más alas a Iker Jiménez y su mítico ya CUARTO MILENIO en la noche del domingo con otro programa que se emitirá a las 21.30. 

CUARTO MILENIO ZOOM tratará temas de actualidad, aunque siempre relacionados con los habituales del espacio y en principio serán solo una serie de especiales. Tras el estreno de esta nueva apuesta, dará comienzo la decimo segunda temporada de CUARTO MILENIO con según hemos podido saber "más novedades que nunca".

Para su estreno, CUARTO MILENIO ZOOM tratará uno de los temas de los que más curiosidad e interés ha suscitado este verano. No hablamos del Gobierno en funciones sino del éxito mundial de los "Pokémon Go".

sábado, 27 de agosto de 2016

#ElFisgon | ¿Está más cerca el regreso de UN DOS TRES... de lo que imaginamos?

Hace algunos meses que la cabeza de Alejandro Ibañez, hijo del mítico Chicho no para de dar vueltas con nuevos proyectos con los que seguir dando trabajo a una de las productoras más veteranas de la televisión, PROINTEL. Entre sus pensamientos, recuperar el 1,2,3...

A pesar de que la última etapa no funcionó como se esperaba, según Alejandro si se actualiza volvería a ser un éxito
Hace unos meses, Alejandro Ibañez concedía una entrevista a Formula TV donde tiraba los trastos a Antena 3 con sin duda el producto estrella de su padre: el UN DOS TRES... de quien decía que a la cadena le vendría perfectamente un 'Un, dos, tres...' renovado. Cosa por cierto, que en este blog estamos totalmente de acuerdo. 

Y ayer mismo, cuando TVE a través de su web del Archivo colgaba el último programa de la última etapa del concurso, la cuenta de Twitter de Prointel compartía el programa con una pregunta que nos ha dejado intrigados: "¿La definitiva? Nunca digas nunca jamás". ¿Nos hemos perdido algo? ¿Hay negociaciones avanzada con alguna cadena en especial? ¿Sabremos pronto algo sobre este tema?
  
Sería absolutamente maravilloso ver el retorno del concurso de los concursos a la dificil televisión de hoy. Aunque eso sí, de hacerlo y tal y como dice Alejandro Ibañez debería ser totalmente actualizado aunque OJO y ésto es clave: sin perder la esencia que lo convirtió en el mito que sigue siendo hoy.

JAVIER CÁRDENAS ya aparece en las promos de TVE con HORA PUNTA

TVE ya promociona el nuevo talk show que Javier Cárdenas presentará esta nueva temporada en el access prime. Luchará contra dos pesos pesados como EL INTERMEDIO y EL HORMIGUERO. 

Javier Cárdenas vuelve a la tele tras su exitoso paso por la radio
TVE ya tiene nombre para el nuevo programa que intentará hacerse un hueco en su access prime este otoño con un rostro muy conocido por todos: Javier Cárdenas al que acompañará Alejandra Castelló

HORA PUNTA será un talk show de unos 35 minutos aproximadamente que cada noche incluirá entrevistas, reportajes y colaboradores siempre en un ambiente distendido donde se rodeará de su equipo de la radio que tantas alegrías le ha dado.

El programa tendrá que competir con EL HORMIGUERO en Antena 3 y EL INTERMEDIO en laSexta completamente asentados en la parrilla. Pero además lo hará también contra un programa que ha empezado tímidamente pero que durante el verano ha conseguido casi duplicar su audiencia: FIRST DATE en Cuatro.

viernes, 26 de agosto de 2016

#DoctorTele | Del éxito de Las Campos al pataleo del periodista deportivo

Mientras Las Campos viven su verano más especial gracias al éxito de su programa, el que fuera pareja de Terelu, vive en un continuo pataleo de niño pequeño. No es de ahora, lleva meses calentando al personal.

El éxito de Las Campos se ha confirmado gracias al estupendo dato de anoche
Por si alguien tenía alguna duda, LAS CAMPOS se han convertido en el éxito de audiencia del verano tan soporífero que hemos tenido exceptuando los JJOO. Así que tanto Teresa como Terelu se habrán despertado felices tras comprobar que la audiencia de anoche fue la confirmación del éxito del programa. No sabemos si Terelu lo habrá celebrado con una buena porra o con una sección de gym como la de anoche.

Tras marear la perdiz entre anuncios, sensaciones sobre el programa que íbamos a ver, avances, avances y más avances, Telecinco emitió finalmente anoche el segundo capítulo de LAS CAMPOS. 
Un capítulo que mostró el día a día del clan Campos con visitas al mercadillo (como si hacerlo fuese una locura), comidas con chicas, reunión de mujeres y una dosis más dulce del romance de los romances: el de Teresa y Edmundo. A Teresa se la ve más enamorada que a él. Sinceramente. 
En cuánto a Terelu y siendo consciente de lo que ha visto ya a lo largo de toda su carrera, no nos explicamos cómo fue capaz de consentir la imagen de la porra con destino a su boca. Con la de juego que dan. Las porras y las bocas... Pero parece que definitivamente, Terelu ha decidido dejar esa imagen de "niña pija de mamá" para ser como según sus amigos, es ella en realidad. Y nos encanta. Con ese acento andaluz intermitente y ese gen Campos, Terelu es la verdadera protagonista del reality.

Quién también intenta desde hace mucho tiempo, no de ahora solo, volver a ser protagonista de algo es el famoso "periodista deportivo" que estuvo con Terelu durante dos años y algo. Y que el programa se negó a nombrar desatando los celos y la ira del colaborador del conocido programa deportivo que se emite en la medianoche. Por eso no paró de lanzar provocaciones a través de su twitter afirmando supuestas cosas que él había vivido en su época con Terelu. E incluso animaba a la cadena a emitir el famoso vídeo que tanto molestó a la pequeña de Teresa en AQUI HAY TOMATE. Buscando el sillón perdido del programa del que tanto critica pero por lo visto que no se pierde nunca. No es de ahora, el periodista lleva tiempo sacando su lengua viperina a pasear cada vez que tiene oportunidad.

jueves, 25 de agosto de 2016

#GH17 | GRAN HERMANO estrena nuevo logo ¿Te gusta?

La nueva edición que ya se prepara de GRAN HERMANO no solo tendrá cambio en la presentación, ahora a cargo de Jorge Javier Vázquez si no que además lucirá nuevo logo. 

GRAN HERMANO 17 se estrenará en Septiembre con nuevo logo y nuevo presentador
La edición número 17 de GH ultima ya sus detalles para estrenarse en Telecinco. Con la principal novedad de la ausencia de Mercedes Milá, el veterano reality ha empezado ya a promocionarse por la parrilla del canal de Mediaset. Llama la atención el nuevo logotipo que ha causado diversas críticas sobre todo de sus fans más fieles.
Por cierto, que este año parece que el engaño jugará un papel importante en el concurso. De ahí que la anunciada ausencia de Mercedes Milá sustituida por Jorge Javier Vázquez haya hecho despertar la suspicacia de sus seguidores que no terminan de creer que la Milá haya decidido dejar el programa. Podría tratarse de uno de los engaños del reality.

miércoles, 24 de agosto de 2016

LA QUE SE AVECINA podría estrenarse el próximo 20 de Septiembre

Según apuntan varios rumores, LA QUE SE AVECINA podría volver tras su parón veraniego a Telecinco el próximo 20 de Septiembre de seguir con el ritmo de reposiciones que emite la cadena.

Loles León interpreta a Menchu, la madre de Yoli (Miren Ibarguren)
Los millones de montepirianos deseando de ver como continúa la novena temporada de LA QUE SE AVECINA pueden estar contentos ya que la serie podría volver antes de lo que muchos nos imaginamos. Si el ritmo al que Telecinco repone la primera tanda de la presente temporada no varía, la serie volvería con nuevos capítulos el 20 de Septiembre. 
Así, la serie ofrecería los siete capítulos restantes a su audiencia con uno de los fichajes más esperados de la serie desde que comenzó: el de Loles León. En los capítulos que quedan hasta completar los 16 de esta temporada, también podremos conocer a la madre de Estela Reynolds que visitará a Lola y Javi, seguiremos conociendo a Bruno y Yoli, personajes interpretados por Luis Merlo y Miren Ibarguren que se incorporaron en el último episodio antes de las vacaciones. 
Por último, estos siete capítulos serán los últimos en los que podemos disfrutar de Judith, el personaje de Cristina Castaño que anunciaba hace meses su decisión de abandonar la ficción.

ANTONIO LOBATO vuelve a LA 1 este lunes para seguir desafiando mentes

Fue un visto y no visto. Antonio Lobato fichaba por TVE a finales de la pasada temporada para presentar un nuevo espacio en el access prime. Se trataba de un concurso titulado DESAFÍA TU MENTE. Tras poco más de dos semanas, el programa era suspendido. Este lunes volverá a La 1.

No sabemos qué ocurrirá con Lobato ante la inminente llegada de Javier Cárdenas
El pasado 14 de junio, Antonio Lobato se estrenaba como conductor de un concurso de televisión. Ocurría en TVE. En La 1 para ser más concretos pero tras solo dos semanas de emisión, el programa hacía lo que ellos consideraron un "parón veraniego". Este lunes 29 de Agosto, TVE lo recupera en su horario habitual tras el Telediario 2 a las 22.15 h. 
Lo que no sabemos es qué ocurrirá con el programa cuando TVE estrene el nuevo talk show que presentará en ese mismo horario Javier Cárdenas.

martes, 23 de agosto de 2016

#ZappingTV | El mal rollo de PAZ PADILLA y KIKO MATAMOROS

La presentadora gaditana y Kiko Matamoros no se hablan desde hace dos meses. Mila Ximenez destapó el enfado y Paz Padilla lo confirmó: "Yo a este señor no le saludo cuando me cruzo con él en Telecinco"

Un enorme bronca en Junio rompió la amistad de Paz y Kiko
Esta bronca por el mes de Junio fue el detonante para que ni Paz Padilla ni Kiko Matamoros se hayan vuelto a dirigir la palabra. Lo confesó ayer mismo cuando Mila Ximénez ajena a todo por haber estado en SUPERVIVIENTES preguntó por qué Paz no estaba invitada a la boda. Fue entonces cuando Paz confesó que era imposible que fuera invitada cuando llevaban dos meses sin dirigirse la palabra.
Un poco sorprendido, Kiko confirmó lo que estaba diciendo Paz y se originó un pequeño debate en el que se pudo dar a entender que la química entre ellos dos es inexistente. Por una parte parece que Kiko no se siente protegido por la presentadora y ella no se siente valorada por el colaborador.
Tras pedirle disculpas en directo, Paz Padilla dijo que por ella todo estaba olvidado y sellaron la reconciliación con un beso y un abrazo.


¿Qué sabemos hasta ahora de TU CARA ME SUENA 5?

Probablemente solo nos separe semanas para poder disfrutar de la quinta edición del exitoso programa de Antena 3 que presentará algunas novedades con respecto a la anterior. Entre otras su nuevo logo. Pero ¿qué sabemos realmente hasta ahora de la nueva edición?

TCMS 5 estrenará también nuevo logo

Llegó a congregar a cerca de cuatro millones de espectadores en un día donde SALVAME DELUXE solía llevarse a la audiencia de calle. Sin embargo, el concurso superó todas las expectativas rebelándose como el éxito de la temporada. Se baraja septiembre como el mes elegido para comenzar su quinta edición.
Manel Fuentes continuará como maestro de ceremonias en un concurso donde el jurado sí que tendrá una por el momento: la de Shaila Dúrcal. Por lo que un nuevo artista ejercerá la difícil labor de valorar cada actuación de los concursantes: CHENOA se unirá a LOLITA, CARLOS LATRE y ANGEL LLÁCER.
En cuanto a los concursantes, también tenemos ya a varios: LORENA GÓMEZ, ROSA LÓPEZ, BEATRIZ LUENGO, YOLANDA RAMOS, DAVID GUAPO, CANCO RODRÍGUEZ, BLAS CANTÓ Y JUAN MUÑOZ.

lunes, 22 de agosto de 2016

13TV dejará a PATRICIA BETANCORT desde Septiembre AL DESCUBIERTO

13TV continúa inmersa en la parrilla que prepara de cara al otoño donde parece ser que aligerará su carga política con la puesta en marcha de otros formatos. La crónica social y de sucesos serán las bases de AL DESCUBIERTO.  


Patricia compaginará el nuevo programa con DETRÁS DE LA VERDAD
Patricia Betancort hará doblete este año en 13TV. Según publica hoy El Confidencial Digital, la cadena episcopal tiene ya prácticamente decidido el nuevo programa que presentará la simpática presentadora la próxima temporada. Según informa el digital, respondería al nombre de "Al Descubierto" y combinaría la crónica social con los sucesos. Al más puro del mítico GENTE que durante años emitió TVE antes del Telediario.

El programa tendría ya hasta fecha de estreno: el próximo 12 de septiembre y se emitiría de lunes a jueves entre el informativo que presenta Alfredo Urdaci y "El Cascabel" haciendo de access prime time. Aunque sinceramente desde este blog creemos que con la competencia del resto de canales, su lugar debería ser antes del informativo y no después.

Sin embargo y pese al nuevo encargo de la cadena, parece que Patricia no abandonará a David Aleman con quien presenta de lunes a jueves en la medianoche "Detrás de la Verdad". En principio, compaginaría los dos programas. 

domingo, 21 de agosto de 2016

#DoctorTele | LAS CAMPOS, la confirmación del tirón de una estirpe

Estoy dispuesto a admitir dos cosas: que soy fans acérrimo de las Campos desde tiempos inmemoriales y que me sorprendieron cuando se confirmó que accederían a protagonizar este espacio. Pero también me pongo un reto en este artículo que tiene usted en sus manos: ser lo más objetivo posible.

Las Campos pueden estar contentas: su debut en el reality fue líder de audiencia
El jueves pasado Telecinco estrenó LAS CAMPOS, el primer reality al que acceden participar María Teresa Campos y su hija Terelu. El programa superó el 18% de audiencia convirtiéndose en TT durante la noche y en un éxito más del universo Mediaset.

Ellas, tan alejadas del mundanal formato del reality del cuál solo estaban dispuestas a comentarlo en sus respectivos programas y poco más en medio de esa lejanía de fondo en plan: "Vaya panda de frikies todos los que se meten ahí", al final han accedido a un formato nunca tocado por ellas. Vale que LAS CAMPOS no es GRAN HERMANO VIP ni SUPERVIVIENTES pero al fin y al cabo es abrir la puerta a un formato que podría significar el principio de un largo paseo por este tipo de espacios. Ya piden a María, la asistenta de Teresa y a la propia Terelu para GHVIP. 

El programa nos mostró desde luego momentos absolutamente impagables como fue poder conocer el impresionante chalet a las afueras de Madrid donde vive la que siempre será la reina de las mañanas, Teresa Campos a la que pudimos ver en su piscina sin maquillaje alguno aunque eso sí, con agua hasta el mismísimo cuello... Por aquello de tapar las vergüenzas supongo... Una asa por la que me sorprendió verla caminar tan rápida y bajar las escaleras con una agilidad impropia de ella viéndola caminar en un plató. Pero ya lo ha explicado muchas veces: son los peligrosos cables del estudio y los altos tacones que utiliza. 

Otro de los temas que más dio que hablar y que ha sido victima de millones de memes fue la extraordinaria habilidad de Terelu para beber de un solo trago un vaso entero de leche, en este caso. Algo que por cierto no le gusta. La hija de Teresa se abrió un poco más confesando lo mal que lo pasa por su visible cambio de peso de un tiempo a esta parte. Dijo sentirse horrorizada cuando llega el momento en que tiene que desnudarse frente a un hombre. Y supuestamente se sinceró cuando dijo que ha decidido dejar de sufrir por este asunto. 

Sin embargo, si hubo alguien que fue capaz de hacerle sombra a sus propias jefas fue María, la asistenta de Maria Teresa que pronto se convirtió en TT a causa de lo que tendrá que pasar por el conocido fuerte carácter de Teresa. Más tarde, la propia María entraba por teléfono en el debate que le siguió para aclarar que nadie le obliga llamar "señora" a Teresa pero que es algo que no puede evitar.

LAS CAMPOS utilizó la inefable arma de poner el agujerito en la casa del famoso de turno para ver como son sin cámaras ni focos de por medio (aunque aquí los haya). Pudimos ver a unas Campos no tan campechanas como se venden en televisión y encantadas (¿quién no lo estaría?) con todas las comodidades que la rodean. No hablo de sus casas que no es si no el fruto de sus muchos años de trabajo. Poca gente puede decir eso. Si no con ese agasajo de facilidades a su paso: que te sirvan, que te vistan, que te digan, que te cuenten. Y escuchando a Carlota Corredera, presentadora del debate posterior: que te hagan la pelota incansablemente.

MARÍA CASADO y NIEVES HERRERO, los rostros de desembarcarán en las nuevas mañanas televisivas

Los relevos de Mariló Montero en La 1 y de Isabel Durán en 13TV ya son prácticamente una realidad. Desde Septiembre, dos nuevos rostros se sumarán al cada vez más apretado reinado de las mañanas.

Tanto Nieves Herro como María Casado ya tienen experiencia en la franja matinal
El hueco de Mariló Montero va a ser difícil de llenar. Y no lo decimos porque se vaya a echar mucho de menos, si no porque de momento parece que no todo está completamente atado y bien atado. En TVE quieren un cambio. No  es para menos, el matinal de La 1 es el de menor audiencia haciendo datos de una ridiculez asombrosa. Por eso, quieren darle un aire nuevo. Más informativo. Y para eso, han pensado en alguien unida a los servicios informativos de TVE y que aun no ha sido objeto de ninguna crítica descarnizada: María Casado, la hasta ahora presentadora de LOS  DESAYUNOS en La 1. Será ella quien se ponga desde Septiembre al mando de la nueva mañana de La 1. Lo que no sabemos es si el nombre de María será el único en la presentación o por el contrario Maxim Huerta estará junto a ella en esta nueva etapa. Su nombre se barajó de hecho para ser el presentador único pero finalmente se han decantado por María. El fichaje de Maxim sería de agradecer ya que pondría algo de frescura a las mañanas de la televisión pública.

Y por otro lado, en 13TV también trabajan ya en sus nuevas mañanas más despolitizadas afortunadamente que comenzarán en Septiembre. Para eso, ya tienen un nombre conocido de sobra y que conoce al dedillo la franja matinal. Nieves Herrero, la chica Hermida que formó parte del primer magazin de mañana y que luego repitió con el DE TU A TU matinal en A3, vuelve a las mañanas con HOY ES NOTICIA, un magazin de más de horas donde acercará junto a un gran equipo de colaboradores repleto de caras conocidas toda la actualidad informativa. 

lunes, 15 de agosto de 2016

LAS CAMPOS llegan el jueves 18

Una de las familias artísticas con más fama y renombre de la televisión acceden a formar parte del mundo del reality. Son Las Campos que este jueves nos enseñan desde Telecinco sus casas

Las Campos pretende ser una versión española del reality Las Kardashian 
Este jueves Telecinco estrenará su particular apuesta por Las Campos. Lo hacen a mediados de Agosto por lo que su apuesta es a medias. Vamos, que no parecen confiar plenamente y dudan si funcionará o no pese al innegable tirón mediático de las malagueñas.
LAS CAMPOS por lo que hemos visto en las numerosas promos de la cadena, están dispuestas a mostrarse recién levantadas, comiendo y hasta metida en la piscina. Todo eso suponemos que aderezado de confesiones íntimas y momentos que seguramente serán impagables. Con la Campos siempre lo son. 

jueves, 4 de agosto de 2016

#ElFisgon |¿Sabes ya por qué es trending topic hoy CARLOS HERRERA?

Todo marchaba a las mil maravillas. El periodista Carlos Herrera se encontraba se encontraba feliz y contento contemplando la imagen de la Virgen de las Nieves en la localidad alicantina de Aspe. Y en un impulso por compartir con Twitter el fervoroso momento, no tuvo otra ocurrencia que colgar una foto de la Virgen. La polémica no se hizo esperar...

Lejos de quedarse callado, Herrera contestó a un imprudente comentario en Twitter
Una sola frase le ha bastado a Carlos Herrera para convertirse en TT en el día de hoy. Cuando decidió colgar una foto de la Virgen de las Nieves, los comentarios de algunos twiteros no se hicieron esperar. "¿Ya estáis paseando a muñecos? le increpaba un "amable" individuo. La respuesta de Carlos fue letal.



#DoctorTele | ¿Una 13TV menos politizada desde Septiembre?

La marcha de Isabel Durán de las mañanas de 13TV abre la posibilidad a que la cadena episcopal aminore sus contenidos políticos, demasiado presentes en su parrilla. Desde la Iglesia se pide un "cambio de guión"

Isabel Durán ha presentado durante tres años MÁS CLARO AGUA
Hace tiempo que 13tv se olvidó de algo esencial en un medio de comunicación: la neutralidad. No lo digo yo, la propia Iglesia en un informe afirma que en un "momento de cambio social y político al que asistimos, la exigencia de neutralidad y la apertura a las distintas sensibilidades se convierte en una urgencia de diálogo". Es más, agregaba: "el canal televisivo se mueve directamente en la órbita política del PP con los programas estrella El cascabel, de Antonio Jiménez, y La Marimorena, de Carlos Cuesta".

Sin embargo, no es el único canal con una ideología marcada. De hecho, todas tienen la suya y la imparcialidad es ya pracitcamente una utopía en los medios de comunicación. Pero una cosa es que tengas tu línea editorial y otra es que todo lo enfoques de la misma manera. En 13tv no hay programas de entretenimiento más allá de NUESTRO CINE los fines de semana que es una especie de "Cine de Barrio" con película incluida. No hay series ni concursos ni tan siquiera, programas de cocina. Todo ha ido desapareciendo para dar más espacio a programas con la política como principal protagonista.

Hace algunas semanas, el programa MÁS CLARO AGUA de 13TV se despedía de los espectadores al igual que su presentadora, Isabel Durán. Al parecer la presentadora de un programa que si bien es verdad que ha obtenido muy buenos datos durante los tres años que ha durado, no volverá a presentar la tertulia de la que aun tampoco se sabe si volverá. Según parece, la salida de Durán y el final del programa respondería a las intenciones de la cadena de rebajar sus contenidos políticos, fácilmente el 90% de su producción propia.

Aquí mismo hemos reivindicado muchas veces que debían volver a intentarlo con otros formatos: desde concursos a magazines. Adquirir series que las hay a patadas y que viendo  el resultado en otras TDT, consiguen una audiencia más que aceptable. La cadena hace tiempo que dejó de invertir en el entretenimiento hace algunas temporadas. La nueva mañana en la que ya se trabaja parece que contará con un formato alejado de la política. Aun recordamos programas muy conseguidos en su día como TE DAMOS LA MAÑANA, que presentó Inés Ballester en la franja matinal o el HOLA NIEVES de Nieves Herrero que tan mal se programó en la sobremesa de los fines de semana cuando su horario debía ser el de la tarde. Fórmulas que quizás haya llegado el momento de volver a recuperar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...