viernes, 10 de febrero de 2017

Habrá spin off de VELVET pero no en ANTENA 3...

Tras el éxito conseguido en sus tres temporadas, la serie VELVET terminaba por todo lo alto de manera definitiva. Sin embargo, quienes se hayan quedado con ganas de más podrán ver satisfechos sus deseos con una nueva serie sacada de la original: VELVET COLECCION que contará con muchos actores de la serie de Antena 3. 

La spin off se desarrollará en Barcelona y se llamará VELVET COLECCION

Los seguidores que asistieron con pena al último capítulo de VELVET por tener que despedirse de las galerías más famosas de la televisión están de enhorabuena. Y es que Movistar+ y Atresmedia Televisión han cerrado un acuerdo pionero en nuestra televisión. Tras el éxito de la serie, se había rumoreado bastante acerca de hacer una spin off dándole protagonismo a otros personajes. Pues bien, se ha confirmado que habrá spin off aunque no se emitirá en Antena 3. VELVET COLECCIÓN como se llamará la nueva serie se podrá ver en exclusiva en la televisión de pago Movistar+.

Como será VELVET COLECCIÓN. La serie comienza en 1967. Tras cinco años de felicidad con Alberto y su hijo en Nueva York, Ana Ribera vuelve a España con el objetivo de franquiciar VELVET para cruzar el charco. Para eso tendrán que demostrárselo a ellos mismos llevando la primera de las franquicias a Barcelona. 


A QUÉ ACTORES VEREMOS. A lo largo de los diez capítulos que en principio constará la primera temporada, el elenco de la spin off contará con muchos de los rostros de la original. Así nos volveremos a reencontrar con Raúl de la Riva (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín), Mateo (Javier Rey), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón). Pero tal y como esperan habrá grandes ausentes como serán sus propios protagonistas: Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Aunque ésta última y Don Emilio (Pepe Sacristán) aparecerán en el primer capítulo. Otro de los personajes que sí estarán en VELVET COLECCION será Pedro (Adrián Lastra) aunque sin Rita (Cecilia Freire) que no estará en la serie ¿habrá fallecido con la aparición de un nuevo cáncer tal y como ocurrió en el último capítulo). La serie como también supondrán verá llegar a nuevos personajes.

@ManoloDevesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...