sábado, 4 de marzo de 2017

Así compitieron los finalistas del TCMS que ganó BLAS CANTÓ

Estaba cantado nunca mejor dicho. El nombre de BLAS CANTÓ sonaba con fuerza para hacerse con el título del primer hombre en ganar TU CARA ME SUENA. Y así fue. Aunque se tuvo que ver las caras con una Rosa López algo agobiada por la responsabilidad que tenía frente a sus fans.

Blas Cantó se alzó con el título de ganador de TCMS5, el primer hombre
Anoche Antena 3 celebraba la final de su programa estrella: TU CARA ME SUENA se despedía además a lo grande con una audiencia que lo separaba de su principal competidor en nada más y nada menos que quince puntos. 28% de la gala final frente al 13% del último programa de SALVAME DELUXE emitido en viernes. Desde la próxima semana pasará a la noche del sábado.

El primero en ofrecer su actuación final fue Canco Rodríguez dando vida a Bruno Mars. Fue el que tenía más claro su puesto y el primero en caer de la lista. Sin embargo luego Lorena Gómez nos sorprendió con una maravillosa actuación de Rocío Jurado que la volvió a colocar en la quiniela de la posible ganadora. Pero no fue así y quedó tercera. Lo de Rosa López se llama "el poder de los fans" porque ni asistimos a la mejor actuación de la granadina ni su trayectoria en el programa ha sido todo lo buena que se esperaba. Aun así quedaba la segunda en el podium. Beatriz Luengo también asimilaba su cuarto puesto cuando caracterizada de Pink. Finalmente, el que se proclamaría ganador de la edición, Blas Cantó hacía de Marc Anthony, una actuación que bien podríamos resumir en que no fue la mejor de su trayectoria. Aun así, y suponemos que por todo lo realizado a lo largo del concurso se alzaba como ganador con una terrible llorera. 
La emotiva despedida de Yolanda Ramos a lo Rafaella Carrá o un desmadrado Juan Muñoz acompañado de los Chunguitos para cantar por Los Chichos fueron otros de los momentos más llamativos de la noche.


@ManoloDevesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...