CUÉNTAME se enfrenta esta noche al traumático adiós de uno de sus actores principales

Ha llegado el día. Miguel Alcántara Barbadillo, De Gaulle para su hermano Antonio, tiene las horas contadas. Tras el polémico despido de Juan Echanove y la trama iniciada en el capítulo 326 con el secuestro de su hija Diana, el capítulo que hoy emite CUÉNTAME se presenta como uno de los más dramáticos de su historia.


La polémica salida del popular actor Juan Echanove de la serie CUÉNTAME se saldará con un dramático final. Tras doce años con Los Alcántara, los guionistas de la ficción española más longeva de la televisión han llegado a la conclusión de que el personaje de Miguel había cumplido un ciclo. Con las miras puestas en intensificar las tramas de los más jóvenes, los guionistas comunicaban al actor su despido. Aunque como el propio Echanove ha revelado, las formas no fueron las mejores. Según el actor de la mítica TURNO DE OFICIO, nadie se despidió de él tras más de una década interpretando a uno de los personajes más carismáticos de la serie.

El caso es que esta noche nos tocará coger los kleenexs para decir adiós entre lágrimas al tío Miguel. El mismo que un buen día y tras una traumática experiencia en Francia, volvía a España encontrando el amor en la sobrina de Mercedes, Paquita. Su noviazgo, con una importante diferencia de edad, fue una de las tramas principales de una de las temporadas de la serie. Tras la boda y una tormentosa relación, Miguel y Paquita acababan divorciándose para volver años después en una más que evidente reconciliación. 

Además del adiós a un personaje histórico, su marcha supone el fin a las escenas tan sublimes que ha protagonizado junto a Imanol Arias desde su llegada a San Genaro. Según se lee desde que se conoció la noticia en las redes sociales, perdemos de manera innecesaria a uno de los pilares de la familia aunque estamos seguros que nos lo recompensarán con el que dicen que puede ser uno de los mejores capítulos de su historia.




Sinopsis de EL RAYO VERDE

Mientras Carlos sigue inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana.
Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. Mientras, Mercedes sigue en el hospital pero sabe que Antonio se ha ido con Miguel y no está tranquila.

Comentarios