PAULA VÁZQUEZ o el riesgo de mostrar tus opiniones políticas en público

Paula Vázquez ha anunciado que denunciará al periódico de Eduardo Inda OKDIARIO por iniciar una campaña de odio y acoso desde el momento en que la gallega ha mostrado sin tapujos sus opiniones políticas a través de Twiter.


Se veía venir. Durante años los rostros populares han sido reticentes a mostrar en público sus ideales políticos. ¿Por qué? se preguntaban muchos. La respuesta la tenemos en Paula Vázquez que hace unos meses decidió opinar públicamente sobre la actualidad política de nuestro país. Sus ideales, y a juzgar por sus numerosos twitts, la acercan a PODEMOS. Algo lo suficientemente "grave" para que Eduardo Inda haya comenzado lo que ella considera una campaña de odio contra su persona. 

Paula es gallega y probablemente con el dolor de ver los incendios que han prendido en su tierra natal, escribía algo que según ella se ha malinterpretado: "Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los 'muy patriotas y mucho patriotas", dijo en señal de rechazo a la reacción del Gobierno tras el fuego. Su twitt era más una reivindicación que una burla como lo consideró OKDIARIO. La gallega lo único que pretendía dar a entender era que, en su opinión, el Gobierno no había estado a la altura en Galicia donde necesitaban más refuerzos policiales. Cosa que no ha ocurrido en el conflicto catalán. Finalmente y ante las críticas que no terminaban de entender el mensaje, acabó borrándolo.


Sin embargo en OKDIARIO se frotaron las manos para volver a hablar de Paula a la que adjetivaron para empezar de "podemita" - muy común en el periódico - y llamaron despectivamente "expresentadora" cuando en realidad Paula sigue trabajando ahora para Movitar + con el reality El Puente. El periódico de Eduardo Inda, no dudó en poner como titular que Paula Vázquez se había burlado de los incendios que asolaban Galicia provocando muchas más críticas por parte de la gente. Además, el reportaje siguió hablando de sus numerosos twitts en un tono excesivamente crítico.  

Producto de la campaña que el periódico ha hecho sobre ella, Paula mostraba estos días el mensaje que le llegaba a su red social: "Qué tal si te metemos gasolina en el coño y te prendemos fuego” o “lo único que habría que quemar es al hijo de puta proetarra de la coleta y a una puta barata como tú”. Con toda la razón del mundo, la presentadora decidía tomar medidas legales contra el periódico y el propio Inda, así como al autor de los terribles mensajes: Después de la campaña de odio y acoso que preparó hacia mí el periódico Ok diario, con la mano de Inda detrás. Con acusaciones FALSAS. No hay más que seguir mis redes sociales... Aclarar que ya está denunciado. Amo mi tierra y por eso me quejo del mal uso de los recursos que tenemos en estos momentos. Por lo demás, que Eduardo Inda hable mal de mí, me lo tomo como un elogio” escribía a través de su instagram.

Paula Vázquez forma parte de esos rostros populares que han decidido mostrar en público sus opiniones políticas aun con el riesgo que ello conlleva. Lo mismo que hace el cantante José Manuel Soto desde el otro lado. Aunque en el caso del sevillano, con muchas críticas también, transcurre mas desapercibido...

@DoctorTele

Comentarios