viernes, 10 de febrero de 2017

Habrá spin off de VELVET pero no en ANTENA 3...

Tras el éxito conseguido en sus tres temporadas, la serie VELVET terminaba por todo lo alto de manera definitiva. Sin embargo, quienes se hayan quedado con ganas de más podrán ver satisfechos sus deseos con una nueva serie sacada de la original: VELVET COLECCION que contará con muchos actores de la serie de Antena 3. 

La spin off se desarrollará en Barcelona y se llamará VELVET COLECCION

Los seguidores que asistieron con pena al último capítulo de VELVET por tener que despedirse de las galerías más famosas de la televisión están de enhorabuena. Y es que Movistar+ y Atresmedia Televisión han cerrado un acuerdo pionero en nuestra televisión. Tras el éxito de la serie, se había rumoreado bastante acerca de hacer una spin off dándole protagonismo a otros personajes. Pues bien, se ha confirmado que habrá spin off aunque no se emitirá en Antena 3. VELVET COLECCIÓN como se llamará la nueva serie se podrá ver en exclusiva en la televisión de pago Movistar+.

Como será VELVET COLECCIÓN. La serie comienza en 1967. Tras cinco años de felicidad con Alberto y su hijo en Nueva York, Ana Ribera vuelve a España con el objetivo de franquiciar VELVET para cruzar el charco. Para eso tendrán que demostrárselo a ellos mismos llevando la primera de las franquicias a Barcelona. 


A QUÉ ACTORES VEREMOS. A lo largo de los diez capítulos que en principio constará la primera temporada, el elenco de la spin off contará con muchos de los rostros de la original. Así nos volveremos a reencontrar con Raúl de la Riva (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín), Mateo (Javier Rey), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón). Pero tal y como esperan habrá grandes ausentes como serán sus propios protagonistas: Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Aunque ésta última y Don Emilio (Pepe Sacristán) aparecerán en el primer capítulo. Otro de los personajes que sí estarán en VELVET COLECCION será Pedro (Adrián Lastra) aunque sin Rita (Cecilia Freire) que no estará en la serie ¿habrá fallecido con la aparición de un nuevo cáncer tal y como ocurrió en el último capítulo). La serie como también supondrán verá llegar a nuevos personajes.

@ManoloDevesa

miércoles, 8 de febrero de 2017

DANIEL GUZMAN se reencontrará con sus antiguos vecinos en LA QUE SE AVECINA

La productora de LA QUE SE AVECINA está dispuesta a mudar uno a uno a los vecinos que en su día dieron vida a los personajes de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. Tras los fichajes de Loles León y Luis Merlo le toca el turno a Daniel Guzmán o lo que es lo mismo el mítico Roberto de Desengaño 21.


Daniel Guzman reaparecerá en LA QUE SE AVECINA 

Otro más de Desengaño 21 que llega a Montepinar. La ficción más exitosa de Telecinco ha apostado en sus últimas temporadas por recuperar a personajes históricos de la serie en la que realmente está basada LQSA. Con mayor o menor suerte como en el caso de María Adánez, ahora le toca el turno a otro de sus personajes más queridos: Daniel Guzmán que dio vida a Roberto, novio de la pija en la serie de Antena 3 participará en un capítulo de la nueva temporada de LA QUE SE AVECINA que se graba desde septiembre. Es eso lo que ha dado a entender Alberto Caballero en un twitt. Y según él va a ser muy grande!

La serie comenzaba ya con un amplio reparto venido de la serie de Antena 3: Gemma Cuervo, Emma Penella, José Luis Gil, Mariví Bilbao, Malena Alterio, Adrià Collado, Eduardo García, Sofía Nieto, Cook, Guillermo Ortega, Eduardo Gómez, Isabel Ordaz, Elio González, Eva Isanta, Beatriz Carvajal, Vanesa Romero, Ricardo Arroyo, Roberto San Martín, Nacho Guerreros y Pablo Chiapella, aunque a lo largo de sus diez temporadas hayan ido abandonando con la llegada de otros nuevos. D esta manera solo Jose Luis Gil, Isabel Ordaz y Vanesa Romero quedan del elenco original venidos de Desengaño 21. 

Ahora es el turno de Daniel Guzmán que si bien solo se trata de un cameo como el que hizo en su día por ejemplo Carmen Balagué (Nieves, la hermana de Juan Cuesta), si el público lo recibe bien no tendríamos por qué descartar su fichaje definitivo.

@ManoloDevesa

martes, 7 de febrero de 2017

Un elenco de rostros populares protagonizan KABUL, la nueva serie diaria de TVE

SEIS HERMANAS, la serie diaria de TVE que se emite detrás de ACACIAS 38 tiene los días contados. Tras no conseguir los datos de audiencia deseados, LA 1 está decidida a apostar por una nueva con una temática nueva para este tipo de horarios: policías. Y un aluvión de rostros conocidos.

Juan José Ballestas será el protagonista principal de la serie
Una comisaría de barrio será el principal escenario de la nueva serie que TVE y Plano a plano preparan para emitirla muy pronto en la sobremesa de La 1. Y atentos porque la pública se decide además por una serie que no será de época. Bajo el nombre de Kabul: servir y proteger, la ficción que se emitirá en lugar de Seis Hermanas tendrá la vida de Alicia Ocaña (Andrea del Río) como principal argumento. Alicia es una brillante licenciada en Criminología e hija de uno de los abogados más prestigiosos del país. A pesar de que los deseos de su familia no son precisamente ésos, se convierte en policía siguiendo los pasos de Claudia Miralles, inspectora jefe de una comisaría del sur de Madrid, papel interpretado por Luisa Martín y donde coincidirá con Rober (Juan José Ballesta). Los casos a los que la comisaría se enfrentará serán parte del argumento de la serie.

KABUL contará con un elenco repleto de actores conocidos como Luisa Martín, Juanjo Artero, Andrea del Río, Miguel Ortiz, Fernando Guillen Cuervo, Roberto Álvarez, Juan José Ballesta o Elisa Mouliaá.

@ManoloDevesa

viernes, 3 de febrero de 2017

La sorprendente habilidad de TELECINCO con el tema de ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja no pisó Telecinco tras su salida de prisión. Prefirió Antena 3 y más en concreto EL HORMIGUERO. Sin embargo, un solo comentario de la tonadillera ha bastado para que la cadena de Mediaset haya sacado toda su artillería pesada dándole más cabida al tema que la propia Antena 3. 

Reincorporado a SALVAME DIARIO, Jorge Javier ha visto en el tirón Pantoja la manera de levantar una audiencia que se había debilitado
Jorge Javier Vázquez se ha incorporado de nuevo tras un largo tiempo de ausencia a la versión diaria de SALVAME. Y lo ha hecho con toda la fuerza que tiene el presentador y con un capote importante por parte de la que ya no parece ser su "nueva mejor amiga". Durante la entrevista en EL HORMIGUERO, Maribel como así la llamó desde su reconciliación en SUPERVIVIENTES hacia alusión a su perrita: "Sissi es mi perrita, a la que amo. Con solo mirarme sabe cómo estoy. Mi Sissi es para comérsela. Está como Barrancas, tiene solo un diente. Me la regalaron en un programa de televisión, pero no voy a decir quién. Desde entonces vive conmigo, duerme conmigo... aunque viniera de donde vino, la sigo amando por encima de todo". Y fueron esas palabras las que a Jorge Javier tanto le molestaron. Fue él quien se la entregó en el programa SABOR A TI de Antena 3 hace unos quince años. 

Imágenes del SABOR A TI donde se le entregó
la perrita a ISABEL PANTOJA
Por eso, al día siguiente y con la entrevista caliente aún, Jorge Javier se subió al atril de su programa diario para dedicarle unas duras palabras que sabía que iban a tener la repercusión que ha tenido. Es aprovechar las oportunidades que te da la televisión. Perro viejo en el pseudoentretenimiento televisivo en el que se ha especializado la casa para la que trabaja desde hace ya varios años, Jorge Javier solo daba el pistoletazo de salida a un tema que ha rulado y ocupado más horas en Telecinco que en la propia Antena 3. 

Criticada en la misma medida que seguida, Telecinco tiene la sorprendente habilidad de hacer caja y rentabilizar a través de la polémica cualquier tema aunque no se produzca en su propio canal. Pasó con el reencuentro de los triunfitos de la primera edición de OT donde no se andaron con tonterías y llamaron a Alejandro Abad para seguir hurgando en la polémica de la autoría de la famosa MI MÚSICA ES TU VOZ con acusaciones, insultos y hasta el polígrafo de por medio. Y con el tema de Isabel Pantoja ha ocurrido exactamente lo mismo. Las declaraciones de la tonadillera han dado para toda una semana de SALVAME que ha visto fortalecida su audiencia y para las tertulias sociales de AR. 

Especializada en esta clase de contenidos y a pesar de que la entrevista no se produjo en la casa, Telecinco vio el cielo abierto cuando Isabel mandaba sutilmente el mensaje envenenado a Jorge Javier que por cierto fue Antena 3 quien torpemente le pasó la pelota al canal de Mediset. Y sencillamente el tema lo hicieron suyo. Así que ahí los tienen, programando para mañana la tvmovie que con tan mala uva le hicieron a la Pantoja y dispuestos a llevar a su presentador estrella esta misma noche ante el polígrafo al que tanta fe le tienen decidido a confesar las conversaciones más íntimas que mantuvo con la cantante. Toma ya.

@ManoloDevesa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...